Diseño
La CR-V Advanced Hybrid combina un diseño moderno y robusto con detalles elegantes como ópticas full LED, llantas de aleación de 19” y un techo solar panorámico. Su interior minimalista y sofisticado ofrece asientos ergonómicos en cuero ecológico, amplio espacio para los pasajeros y una distribución eficiente del baúl de hasta 1.643 litros con asientos rebatibles. Además, incluye volante y palanca de cambios revestidos en cuero ecológico con apliques en madera, junto a un portón trasero con altura programable para mayor comodidad.
Seguridad
Tecnología
La CR-V Advanced Hybrid ofrece una experiencia completa con tecnologías como el acceso sin llave (Smart Entry), cámara LaneWatch™ para reducir el punto ciego, cargador inalámbrico y una pantalla multimedia de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Además, cuenta con climatizador automático de doble zona, Head-Up Display y sistema de audio BOSE con 8 parlantes. La seguridad se refuerza con sensores de estacionamiento, cámara de visión trasera de múltiples ángulos y balizas automáticas (ESS), mientras que el sistema de conducción incluye modos Sport, Econ y «B» brake para una regeneración de energía eficiente.
Honda Sensing
El sistema Honda Sensing™ ofrece una conducción asistida y segura, con funciones como el control de velocidad crucero adaptativo (ACC), frenado con mitigación de colisión (CMBS) y asistencia para mantenerse en el carril (LKAS). Además, incluye un sistema de luces altas automáticas (AHB) y mitigación de salida de carril (RDM), todo monitoreado mediante cámara y radar. La versión evolucionada de Honda Sensing™ también incluye una representación en 3D del vehículo, mostrando en tiempo real las funciones activas y el entorno circundante.
Motor
La CR-V Advanced Hybrid combina un motor eléctrico de 184,5 caballos de fuerza con un motor de combustión Atkinson de 2.0 litros, ofreciendo eficiencia y potencia. Su sistema de tracción AWD inteligente (i-VTM4™) optimiza la capacidad de respuesta y manejo en cualquier clima, asegurando un rendimiento superior. La transmisión electrónica inteligente cuenta con modos Sport, Econ y «B» brake para regeneración de energía, proporcionando una conducción suave y eficiente.