Diseño
La New CR-V combina un diseño moderno y robusto con detalles elegantes como molduras negras, ópticas full LED, llantas de aleación de hasta 19” y un spoiler trasero. El interior renovado ofrece asientos ergonómicos, volante y palanca de cambios en cuero ecológico (EXL), además de amplio espacio y comodidad para todos los ocupantes. El baúl tiene una capacidad de hasta 1.672 litros con asientos rebatibles y portón trasero con altura programable (EXL).
Seguridad
La New CR-V ofrece un completo sistema de seguridad, con 10 airbags, anclajes ISOFIX y una estructura ACE™ de acero de alta resistencia. El control de descenso en pendientes (HDC) y la asistencia para arranque en pendientes (HSA) facilitan el manejo en terrenos inclinados, mientras que el freno de estacionamiento eléctrico (Brake Hold) mejora la comodidad al mantener el vehículo detenido en cualquier inclinación. Además, incluye sistemas avanzados de estabilidad (VSA®) y monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).
Tecnología
La New CR-V ofrece una experiencia premium con funciones avanzadas como el sistema LaneWatch™ para reducir el punto ciego, acceso sin llave (Smart Entry), cargador inalámbrico y una pantalla multimedia de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Además, cuenta con climatizador automático, ventilación en las plazas traseras, y un sistema de audio premium (BOSE en EXL). Las cámaras de visión trasera con múltiples ángulos y los sensores de estacionamiento hacen más fácil maniobrar en espacios reducidos.
Honda Sensing
La New CR-V integra el avanzado sistema Honda Sensing™, que incluye control de velocidad crucero adaptativo (ACC), asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) y frenado con mitigación de colisión (CMBS). Además, el sistema de advertencia de colisión frontal (FWC) y las luces altas automáticas (AHB) garantizan mayor seguridad y confianza al conducir. Disponible en todas las versiones, Honda Sensing™ monitorea el entorno para brindar una conducción asistida y segura.
Motor
La New CR-V incorpora una motorización con tecnología aplicada en la optimización y eficiencia del consumo de combustible para brindar una experiencia de conducción inigualable. Su motor DOHC i-VTEC® y sistema de inyección directa de 1.5 litros turbo, es capaz de desarrollar 191 caballos de fuerza a 6.600 rpm. La motorización está asociada a una transmisión variable continua CVT con modo Sport y Low. La transmisión es 2WD para las versiones LX y EX y AWD para la versión EXL.